Ay, nadie le puede decir a Jorge López que solo les hacen falta el ñame baboso y las mazorcas debajo del brazo para tener tremendo sopón. ¡No, no, no! Les cuento que el español ya no se preocupará por el sudor de las axilas porque se puso bótox. ¡Mira!
A pesar de que el guapísimo español ya soltó todo lo que lo ataba a Panamá, sus seguidores siguen pendientes de él y nosotros también, por eso nos llamó la atención cuando habló de su proceso estético. ¡Reeeco!
Desde México, el actor explicó que se trata de un tratamiento para el sudor de las axilas, y no era que lo necesitara con urgencia pero por la comodidad de su carrera y como se lo ofrecieron, aceptó.
No se pierda: Guillermo del Toro a migrantes: no crean las mentiras que dicen de nosotros
Ahora, le preguntamos a Jorge si es de ese tipo de hombres que sudan mucho, así como esos que hasta que ponen las camisas amarillas de tanto concentrado. "Como en Panamá más o menos, pero por propia comodidad me lo ofrecieron y me gustó la idea. Necesidad como tal nunca he tenido pero es mucho más cómodo así te lo aseguro, sobre todo en esta profesión para los vestuarios de los personajes y demás", aseguró.
Y para los que piensan que el español empezó por las axilas y luego pasará a la cara, pues están equivocados. Según el "hombre de Albacete", por ahora no se inyectará bótox en su rostro, más adelante, cuando se le acentúen las líneas de expresión, quizás, a lo mejor, tal vez...
Recordemos que Jorge dejó suelo canalero a principio de año para probar suerte en México y seguir sus sueños en la actuación. Hace poco, también se conoció que su relación con Stephany Vásquez ya pasó a mejor vida, ya que la chama aseguró en Calle 7 que está soltera.